Considerations To Know About Motivación para sanar
Pensar en lo que ha sucedido, muchas veces, no nos permite disfrutar el presente y mucho menos mirar hacia el futuro.
Tratar de evitar lo que duele o de reprimir lo sucedido en el pasado, no funciona. Nombrar lo que duele, explorarlo, desahogarlo e integrarlo en nuestra historia pasada, nos permitirá cerrar etapas para focalizarnos en el presente.
Esto se hace considerando elementos como los siguientes: ¿dónde comienza lo que se siente? ¿cambia a medida que transcurre el tiempo? ¿cómo se puede describir?
Cuando estamos enamorados, el tiempo que compartimos con esa persona es valioso y parece darle sentido a nuestra vida. Tras llegar a la etapa del desamor, nos queda un fuerte vacío que nos hace sentir la vida pesada y difícil de sobrellevar.
La próxima vez que tengas que pasar por algo malo o deprimente, tendrás las herramientas adecuadas para hacerle frente y superarlo de la mejor manera.
Procura calmarte, llora si es necesario y medita unos días antes de decidir lo que de verdad deseas hacer.
Los proyectos llenan la vida de sentido. Abrir nuevos horizontes y explorar nuevos caminos debería ser una motivación constante. Make your mind up las aventuras que vas a emprender.
Sentir emociones negativas es humano e incluso saludable, especialmente durante los retos de la vida. Pero aferrarse a esa negatividad no es productivo ni saludable.
Todo comienza con el straightforward cuestionamiento de nuestra identidad, y nuestra manera de vivirnos en el mundo. Siempre se puede volver a empezar desde un grado de consciencia mayor al anterior, y eso viene con la madurez intelectual y emocional.
El perdón es una de las etapas fundamentales en el crecimiento espiritual. Es importante aprender a perdonar tanto a nosotros mismos como a los demás, ya que el resentimiento y el rencor solo nos mantienen atados al pasado y nos impiden avanzar hacia nuestro desarrollo personal.
Podemos pasar de la tiranía de los impulsos y la inmediatez a integrar el sentir y comprometernos con nosotros mismos y con el mundo. En ese equilibrio reside el verdadero fluir.
Tengo un problema de abandono y falta de atención , desde niña no me hacían caso o ponían atención porque era muy tranquila y sola me click here atendía, me situation y me dejo por otra mujer, después mi papá dejo a mi mamá, me fui a vivir con mi papá y el después me pidió q me regresa con mi mamá, me scenario de nuevo y la familia de mi nueva pareja le aconsejo y nos separamos, tres veces por q quería otra cosa , y yo cada vez q regresaba y estaba con el comía mucho y engordaba, estando sola me mantenia activa y sana, y hoy de nuevo con el estoy comiendo mucho y no hago nada ya que el es muy flojo solo se sienta a ver la tele, y yo le tengo q pedir todo, no tiene nada de iniciativa yo también trabajo y hago todas las labores del hogar, y me doy cuenta q estoy comiendo por frustración. Que puedo hacer
Concéntrate en tus fortalezas y habilidades en lugar de centrarte en tus defectos o imperfecciones. Conócelas bien y trabaja para mejorarlas.
También puedes leer este artículo que quizá te ayude: No tanto porque tu marido te haya sido infiel, sino por las opciones que en el publish te describo. Un saludo.